Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog e Insomniac Games, encandiladas con PS4 Pro y el HDR

Creen que les permitirá alcanzar cotas de calidad impensables hasta ahora Comparativa técnica PS4 Slim vs PS4 Pro Precio oficial y fecha para PlayStation 4 Pro

Actualizado a

Creen que es el verdadero futuro en la vanguardia del videojuego

Esta semana será recordada por todos los fans de Sony como el nacimiento de la versión vitaminada de PlayStation 4, como el intento por parte de la firma de dar por finalizado el concepto de las generaciones de consolas tal como las conocíamos. PlayStation 4 Pro fue el principal foco de atención en el PlayStation Meeting, y aunque se haya querido vender como el dispositivo pensado para la resolución 4K, al final no va a ser tanto como parecía.

Eso sí, las características HDR -imágenes de alto rango dinámico-, sí que estarán presentes en la mayoría de títulos con mejoras más que apreciables. Tanto Insomniac games como Naughty Dog, dos estudios que se conocen la mar de bien tras haber trabajado juntos en california en la época de PlayStation 3, han asegurado que para ellos el HDR es un paso hacia delante realmente significativo en la industria del videojuego.

Al Hastings, de Insomniac Games, ha asegurado en una entrevista que están muy emocionados con la presentación de PlayStation 4 Pro, pues consideran que se pueden llegar a hacer cosas impensables con el modelo original de la máquina nipona. Esperan que su actual proyecto, Spider-Man, se vea beneficiado en PlayStation 4 Pro.

Asimismo, desde Naughty Dog Christian Gryling está totalmente de acuerdo, haciendo de voz para todo el estudio con una opinión unánime: el HDR es el futuro para él y todo el equipo de Naughty Dog. Ahora podrán hacer del apartado artístico algo todavía más impresionante; las barreras se eliminan.

Está por ver cómo aprovechan los estudios las posibilidades técnicas de PS4 Pro tanto en los juegos ya en tiendas como los que están por llegar. PS4 Pro llegará el 10 de noviembre a todo el mundo. 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10