Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Naughty Dog alaba la potencia técnica de Playstation 4

Una clase con uno de sus miembros claves. Uncharted 4 anunciada para la PS4 Se filtran los precios de PS Now

Actualizado a

Que Naughty Dog es uno de los mejores estudios del momento es algo que nadie duda, ya que solamente basta mencionar dos IPs como son Uncharted y The Last of Us para acallar cualquier duda. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?

El estudio ha querido compartir de manera pública elementos sobre su forma de acercarse a un desarrollo cuando trabaja en sus proyectos, a través de una lección magistral que el programador jefe de Naughty, Jason Gregory, ha dado durante la Semana Informática que se está celebrando en Lisboa, Portugal.

Durante la conferencia, Gregory ha mostrado y hablado sobre sus siete años de carrera en la creadora de Crash Bandicoot, reseñando cómo afrontan un juego, el proceso de aprendizaje que cada desarrollo brinda y demás puntos de interés.

Incluso ha tenido palabras para PlayStation 4, sobre la cual están creando el nuevo Uncharted, señalando que a pesar de que ésta cuenta con 8GB de memoria, 5GB para los desarrolladores, "parecen muchos, pero estaríais sorprendidos de ver lo rápido que se llenan".