Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Naughty Bear regresará en octubre con el descargable Panic in Paradise

Un sistema de combate renovado y el control manual de la cámara se suman a 11 nuevos escenarios.

Actualizado a

A pesar de que incluso fue llamado "el peor juego del año", Behaviour y 505 Games quieren recuperar la premisa y los elementos de humor negro y mala leche de Naughty Bear, lanzando en octubre una secuela descargable bajo el nombre Panic in Paradise.

Poniendo especial énfasis en la corrección de gran cantidad de bugs y puntos negros que lastraron la jugabilidad del primer título, sus creadores han renovado el sistema de combate con nuevos combos que dependen del arma equipada, así como una versión renovada del anterior motor gráfico.

El salvajismo de las ejecuciones contextuales parece haber aumentado, pudiendo ahora agarrar a los osos de peluche rivales y quemarlos en una barbacoa, o despedazarlos con un cortacesped. El control manual de la cámara es otro de los elementos añadidos a la jugabilidad.

Previsto para el mes de octubre en PSN y Xbox Live, Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá una mezcla de combate e infiltración a lo largo de 11 niveles.

Naughty Bear: Panic in Paradise

  • 360
  • PS3
  • Acción

Los jugadores se ponen en el papel de Naughty Bear el oso marginado por el resto de habitantes de Isla Perfección. Esta vez todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no han invitado a Naughty Bear.  Así que Naughty ha hecho una lista de todos los osos que le han dado de lado... y les va a hacer pagar por ello.

Carátula de Naughty Bear: Panic in Paradise
6