Skip to main content
Publicidad

Nathan Drake cobra vida en esta serie de Uncharted

publicidad

Las plataformas de crowdfunding son partícipes de algunos de los proyectos más ambiciosos que han visto la luz. En este caso, un grupo de fans de la serie Uncharted ha lanzado una campaña en Indiegogo para crear una serie del juego, que tiene lugar años después de los eventos de Uncharted 4.

Este proyecto a cargo de Iron Horse Cinema toma por nombre Uncharted: Whence The Devil Came y nos pone en la piel de Nathan Drake, que debe realizar un último trabajo antes de retirase: encontrar el tesoro de Blackbeard. Además, desde el estudio explican que habrá un nuevo enemigo y, en general, una historia fiel a los elementos presentes en la franquicia de Naughty Dog.

Sus creadores se han marcado como objetivo recaudar 8000 dólares para llevar a cabo la serie y, como acostumbran este tipo de proyectos, aquellos que apoyen la iniciativa recibirán obsequios como aparecer en los créditos de la webserie, recibir una descarga digital o conocer al equipo de producción. Podéis ver el tráiler de Uncharted: Whence The Devil Came a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad