Skip to main content
Publicidad

NASA te mandará a Marte con la realidad virtual

publicidad

Viaja a Marte con NASA y la realidad virtual

Conquistar el espacio exterior sigue siendo uno de los grandes retos de la humanidad aunque ya suenen lejanos los años de la carrera especial con la competición entre EE. UU. y la Unión Soviética para desplazar a sus astronautas por el espacio.

Gracias a la realidad virtual, los seres humanos podrán cumplir uno de sus sueños más queridos sin salir casa: viajar a Marte. El planeta rojo tendrá su propia "demo" de realidad virtual gracias al nuevo proyecto de la NASA.

El organismo norteamericano de exploración especial ha anunciado el desarrollo de The Mars 2030 Experience, un viaje por las tierras lejanas de este planeta compatible con cascos de realidad virtual como PS VR, Oculus Rift, Cardboard y Gear VR.

El proyecto está en desarrollo de la mano de un grupo de creativos que han trabajado con anterioridad en Irrational Games (saga Bioshock) y corre bajo el motor gráfico next gen Unreal Engine 4 diseñado por Epic Games.

En The Mars 2030 Experiente también trabaja Fusion Media, el laboratorio espacial del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Sin lugar a dudas, estamos ante un proyecto ambicioso que puede dar mucho de sí en el futuro.

1454023652-mars-2030-virtual-reality.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad