Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Naruto vuelve a PS3 con la Ultimate Ninja Storm Collection

La trilogía con Full Burst en este recopilatorio. Con personajes de la película Ninja Storm y el Mecha Naruto

Actualizado a

La trilogia Ultimate Ninja Storm para PS3

En pleno 2016, PlayStation 3 sigue resistiéndose a marcharse. Y como prueba el mes que viene nos llega un recopilatorio ideal para los fans del manganime Naruto Shippuden que reúne tres juegos de la serie Ultimate Ninja Storm en un sólo pack.

Conocido como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection, el recopilatorio incluye Ultimate Ninja Storm 1, 2 y Ninja Storm 3 Full Burst en un pack que saldrá el 5 de febrero en Europa, Oriente Medio, Australasia y África en exclusiva para PS3 -aunque dos de esas entregas se estrenaron también en Xbox 360.

De momento no se sabe el precio o si tendrá extras como los packs DLC, aunque sí parece confirmarse que ni Ninja Storm Generations ni Ninja Storm Revolution -el último para la anterior generacion de consolas- vendrán incluidos. 

Ampliar

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una versión mejorada de la tercera entrega Ultimate Ninja Storm, con un nuevo capítulo, 100 misiones nuevas, más de 30 nuevos trajes y el personaje de Kabuto.

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst