Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto también llegará para GameCube

Clash of Ninja saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre

Actualizado a

Nintendo ha anunciado hoy oficialmente que Naruto: Clash of Ninja llegará dentro de tres semanas a nuestro país. Se une, por tanto, a Ultimate Ninja, el primer Naruto para PlayStation 2 que se lanzó el pasado 10 de noviembre y analizamos hoy, en la intención de traer a Europa las diferentes entregas de los títulos basados en esta serie que llevan ya, en algunos casos, más de tres años a la venta en Japón. Hay que reseñar que el juego que llegará las tiendas es en realidad el Clash of Ninja 2, que salió en EE.UU. en el mes de septiembre, y la primera parte no será comercializada.

Naruto: Clash of Ninja (GameCube)

/es/node/Array

Naruto: Clash of Ninja (GameCube)

Este juego de lucha tendrá más de 20 personajes de la serie original recreados en un estilo Cell-Shading tridimensional. En el modo individual se podrán disputar combates rápidos, pequeños torneos y enfrentamientos contrarreloj. También estará la opción "Supervivencia" que consiste en derrotar todos los enemigos que podamos antes de ser vencidos y, por último, habrá la posibilidad de prácticar en "Entrenamiento". En "Batalla" podrán competir varios usuarios en uno contra uno, dos contra dos por equipos o todos contra todos hasta cuatro jugadores.

Naruto: Clash of Ninja (GameCube)

El modo "Historia" incluye muchas tramas de la primera temporada que empezó a emitirse en varias cadenas recientemente en nuestro país, por ejemplo la evolución de Naruto como Ninja durante el examen Chunin, pudiendo particiar en peleas extraídas de la serie poniéndonos en el papel de personajes diferentes. El juego contará con las voces de los dobladores originales japoneses que aparecerán mientras nos van relatando los diversos sucesos.

Ampliar
Naruto: Clash of Ninja (GameCube)

Habrá varias ventajas desbloqueables como nuevos modos u obtención de dinero que permitirá comprar en la tienda objetos, escenarios, personajes y algunas opciones de juego. No todo estará disponible de inicio, sino que a medida que cumplamos algunas tareas se irá incrementado el número de elementos a la venta.

Ampliar

Naruto: Clash of Ninja

  • GC
  • Acción
Juego de lucha en celshading basado en este manganime de éxito. Esta segunda parte trae más personajes disponibles y la modalidad de lucha a 4 jugadores.
Carátula de Naruto: Clash of Ninja
7