Skip to main content
Publicidad

Namco traslada a Akuma a Tekken manteniendo todos sus detalles

publicidad

Así pelea Akuma de Street Fighter en Tekken 7: Fated Retribution

Anunciado de forma inesperada el pasado diciembre, muchos nos quedamos sorprendidos al ver al icónico Akuma en pantalla no para Street Fighter V, sino para Tekken 7: Fated Retribution en un crossover de personajes Capcom-Bandai Namco que los japoneses ya pueden disfrutar en el arcade que está en sus salones recreativos.

De hecho como ya sabemos, lejos de ser un mero invitado Akuma formará parte del canon Tekken en esta nueva entrega y su trama. Y para que veáis lo serio que el estudio se lo ha tomado, en este video del Youtuber toitoi123 podemos examinar la forma tan fidedigna y exacta en que Namco ha trasladado no sólo movimientos como el super combo Shun Goku Satsu característico del personaje, sino cada animación, golpe, salto, bloqueo y pose comparando al personaje que teníamos en Ultra Street Fighter IV y al visto en Tekken 7.

Fated Retribution se ha podido probar en arcades nipones este pasado San Valentín, pero será en verano cuando llegue de forma oficial. Tekken 7 tendrá una conversión a PlayStation 4 para este mismo año, y se planea incluso que tenga soporte para PlayStation VR.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad