Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai sigue pensando cómo desarrollar más Enslaved

Creen que podrían llevar la saga 'a otros mercados'.

Actualizado a

Las ventas de Enslaved no alcanzaron el millón de copias. Lanzado el pasado octubre, el videojuego de Ninja Theory gustó a algunos y disgustó a otros. La propia Namco Bandai no quedó muy convencida con sus ventas. 'Fue decepcionante porque pudo vender mejor', explicó el manager de marketing de la firma para Reino Unido en Eurogamer. El juego vendió 700.000 ejemplares según dio a conocer la editora durante sus últimos resultados financieros. Sin embargo, esta primera toma de contacto no resta ganas de seguir trabajando con la saga.

'Tenemos planes sobre dónde queremos llevar Enslaved, queremos seguir trabajando y quizás llevándola a un mercado que todavía no lo ha experimentado', comenta Kirton. Sin embargo, que los seguidores de la pareja tecnológica no comiencen a cantar victoria, pues la segunda parte 'no está entre los planes' aunque 'todavía lo están analizando'. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer si la saga de plataformas, exploración y acción se expande en otras plataformas o recibe una nueva entrega.

Enslaved (PlayStation 3)

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8