Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai está interesada en lanzar más Tales en los USA

La versión de Tales of Abyss llegará al continente americano en febrero.

Actualizado a

En Japón ya disfrutan de él. A Europa llegará el próximo mes de noviembre. Y el público americano tendrá que esperar un poco más, hasta el día de San Valentín concretamente, para poder jugar la versión 3DS de Tales of Abyss.

¿La razón? La gran cantidad de títulos que saldrán al mercado en fechas navideñas: "La época de navidades en los Estados Unidos es bastante arriesgada", comenta Carlson Choi, VP de marketing de Namco.

"Cualquier juego que lances en la temporada navideña tienes que asegurarte de que vas a tener muchos seguidores. Ya que hay tantísimos dólares invertidos. Queremos asegurarnos de que tenemos una buena ventana [de lanzamiento], amén de que hay un anuncio en marcha".

Un anuncio que podría ser el de Tales of Grace, ya lanzado en Japón y que llegará a Occidente en algún momento de 2012. Sobre el futuro americano de la saga nipona, Choi señala que "Actualmente estamos mirando a un plazo de tiempo mucho más largo más allá de estos dos títulos sobre lo que podemos ofrecer de la serie Tales a los fans americanos".

Tales of the Abyss

  • 3DS
  • RPG

Revisión 3D de Tales of Abyss para Nintendo 3DS

Carátula de Tales of the Abyss
7.5