Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai distribuirá Demon's Souls en Europa

Llegará el 25 de junio traducido al castellano y en edición limitada.

Actualizado a

Como adelantábamos ayer, el aclamado juego de rol y acción de Sony Computer Entertainment Japón para PlayStation 3, Demon's Souls, llegará finalmente a territorio europeo de la mano de la compañía Namco Bandai, la cual ha confirmado este hecho en el día de hoy a través de una nota de prensa.

La edición limitada europea de Demon's Souls.

El título, que vendrá traducido al castellano, llegará a las tiendas el próximo 25 de junio en una edición limitada que incluirá el juego, la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia. Las buenas críticas conseguidas en territorios japonés y americano auguran un nuevo éxito en el viejo continente. 'Es el tipo de experiencia de calidad con la que potenciamos la biblioteca de Namco Bandai Games', asegura Olivier Comte, vicepresidente de marketing de la compañía, 'y trabajaremos para que repita el mismo éxito que en el resto del mundo'.

'Demon's Souls es el RPG definitivo, algo nunca visto en cuanto a profundidad y sutileza, que presenta una jugabilidad implacable e intensa que no tiene igual', reza la nota de prensa. El juego sólo podrá ser adquirido en España a través de la cadena de tiendas GAME. Sony reconoció que fue un error no haber traído este título a Europa. Afortunadamente, con esta acción se redime de sus pecados.

Demon's Souls

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

Carátula de Demon's Souls
9