Skip to main content
Publicidad

Namco Bandai defiende los micropagos en Ridge Racer

publicidad

Días atrás conocíamos el salto de la serie de conducción Ridge Racer a iOS con Slipstream, un título arcade enfocado a dispositivos móviles y con micropagos como modelo de negocio, algo que levantó cierta polémica entre los fans de la conocida serie.

Ahora, Alexandre Adjadj, director estratégico de desarrollo en móviles de Namco Bandai, ha defendido en Eurogamer la apuesta por un juego con este modelo de negocio que lleva al jugador a pagar por contenidos concretos.

En sus propias palabras: "Al contrario que muchos juegos que tienen micropagos, la diferencia [con nuestro juego] es que no tienes que gastarte dinero para disfrutar de todo el juego. Funciona como un juego de consolas. Puedes desbloquear nuevos coches y pistas jugando".

El portavoz de Namco Bandai insiste en que puedes acceder a todos los contenidos del juego "sin pagar nada", simplemente jugando y desbloqueando, como en los juegos tradicionales, o pagar para "acelerar" el desarrollo de la partida.

Lo cierto es que el género de la conducción lleva semanas protagonizando controversias por el tema de los micropagos. Tanto Gran Turismo 6 como Forza Motorsport 5 ofrecen un sistema que permite desbloquear elementos a cambio de dinero real.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad