Skip to main content
Publicidad

Nadie ofrece tanto por tan poco como Meizu con su nuevo M5s

publicidad

meizu-m5s.jpg Fotografía

Meizu presenta su nuevo smartphone M5s a partir de 110 euros

A finales del pasado año conocíamos uno de los terminales de gama media más recomendables del mercado con el Meizu M5; ahora, el fabricante chino acaba de presentar su sucesor, el M5s, un smartphone que ofrece unas prestaciones más que interesantes a unos precios imbatibles.

Así, mantiene buena parte de sus características originales con alguna que otra mejora; equipa pantalla IPS HD de 5,2 pulgadas con acabado 2,5D, procesador 6753 de ocho núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz, GPU Mali T860, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, Dual SIM y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Flyme 6.

Con unos acabados en metal de buena calidad, conexión LTE 4G y carga rápida mCharge, el nuevo Meizu M5s parte de los 110 euros al cambio en su versión de 16 GB mientras que la versión de 32 GB sube hasta los 130 euros al cambio. No está confirmada su llegada a Europa de forma oficial aunque dicha situación podría cambiar en un futuro cercano, aunque eso sí, subiendo algo los precios debido a los impuestos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La actualización más grande de la historia de WOW

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad