Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nacho Ortiz se une al equipo de comentaristas de la LVP para el Pride

Retransmitirá los combates junto a Angel Quintana ‘xFera' y Javier Sanabria ‘Sharin'.

Actualizado a

El próximo sábado arranca el Pride 2011 en el hotel Catalonia Plaza de Barcelona, con acceso y entrada libre para público, en el que los mejores jugadores nacionales de juegos de lucha, se medirán en cuatro torneos diferentes: Super Street Fighter IV Arcade Edition, SSFIV por parejas, Street Fighter III: Third Strike Online Edition y BlazBlue Continuum Shift II. MeriStation TV en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional y Arcadia Fighters, retransmitirá el evento en jornada de sábado y domingo tarde. El equipo de comentaristas está compuesto por Angel Quintana ‘xFera', también director de contenidos de la LVP y Javier Sanabria ‘Sharin', jugador habitual de torneos de beat'em ups y especialista en narraciones del género, a los que se une como voz de esta casa Nacho Ortiz, en calidad de especialista en SSFIV y SFIII, y que igualmente participará en el torneo junto a Salva Fernández.

Mañana se concretarán los horarios de retransmisión a través de la página de streaming, que también contará con integración de comentarios vía Facebook y Twitter y seguimiento de la competeición a través de las redes sociales.

Ampliar

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8