Skip to main content
Publicidad

Nace la Liga Fantástica de League of Legends

publicidad

La Electronic Sports League ha presentado esta misma semana un nuevo proyecto en su plataforma de gaming denominado ESL Fantasy, la Liga Fantástica eSport para League of Legends. Es la primera iniciativa de estas características en la industria de los deportes electrónicos, ya que constituye una liga fantástica multi-juego en la que los participantes, dotados de dinero ficticio, serán capaces de fichar a sus propios jugadores para formar un dream team.

Inicialmente, los jugadores gozarán de 6.000 unidades de dinero virtual para gastar en jugadores de la LCS, los cuales están valorados según resultados pasados y presentes de la LCS, en un sistema que asegura el valor real de los jugadores sin importar su rol, siendo así igual de valiosos los ad carrys que los supports. Conforme vaya avanzando la competición, habrá jugadores que vean su inversión recompensada en el ranking global según la actuación real de las estrellas de League of Legends en el próximo split de la LCS.

Así, la ESL lanza esta liga en un terreno inexplorado, alegando que si funciona en otros campos como el fútbol y el baloncesto, por qué no iba a funcionar en los deportes electrónicos. Con años de experiencia y mucho esfuerzo invertido en la ESL Fantasy, se ha lanzado este nuevo website que aún no ha desvelado todas sus sorpresas y funcionalidades.

eslfantasy.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad