Skip to main content
Publicidad

n-Space no tiene ningún título en desarrollo con Nintendo

publicidad

n-Space tiene una larga trayectoria en lo que a títulos desarrollados para Nintendo se refiere, pero durante una entrevista con GamesIndustry, el CEO de la compañía Dan O'Leary ha dicho que por el momento no tienen títulos en desarrollo para 3DS y Wii U. No desartan realizar más juegos para las consolas de Nintendo, pero por el momento lo descartan debido a la poca demanda de sus productos.

"Es triste decirlo, porque durante muchos años, n-Space ha sido conocido como un desarrollador habitual de Nintendo. Nos ha encantado todo el tiempo que hemos trabajado con ellos" asegura O'Leary. "Creemos que su hardware es genial, pero el problema es que en estos momentos hay una demanda muy baja por su trabajo a través del lado de editor".

Los responsables de títulos como Heroes of Ruin no están trabajando en estos momentos en ningún proyecto para Wii U o para 3DS, pero creen que volverán a trabajar para ellos. "Se habla de cómo Nintendo está arrasando en todo el mundo con ventas de hardware. Pero las ventas de DS y 3DS han sido más lentas de lo que los editores esperaban. Esto puede cambiar, pero ahora mismo no estamos trabajando en nada por primera vez desde hace 10 años".

Heroes of Ruin (3DS) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad