Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

N. Sane Trilogy actualiza las portadas clásicas de Crash

Con el estilo actual del remake

Actualizado a

Activision comparte su visión de los Crash originales

Activision ha compartido a través de la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter la recreación de las portadas originales de los tres juegos clásicos de la saga rediseñados con el estilo del remake, con un resultado más que convincente y que enamorará a los fans del alocado personaje creado por Naughty Dog para PSX.

Así, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped lucen mejor que nunca en estos artes promocionales, inéditos hasta el momento y que acompañarán al ya próximo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, que llegará el 30 de junio a PlayStation 4.

Además, está previsto que en los próximos días Activision y Vicarious Visions ‒responsables de dicho remake basado en la trilogía original‒ muestren las primeras capturas y vídeos de Warped, el único título hasta el momento que permanece en secreto en su formato actualizado. Os dejamos con los tres nuevos artes de N. Sane Trilogy.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8