Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mythic prepara la migración de jugadores en Warhammer Online

Los objetos y las características de los personajes se transfieren automáticamente.

Actualizado a

Algunos jugadores de Warhammer Online se verán afectados por el cierre de 43 servidores que está llevando a cabo su desarrolladora, Mythic Entertainment, desde el lanzamiento. Todos los personajes de estos usuarios serán migrados a otros servidores que sí quedarán activos. La caída en el número de suscriptores de Warhammer Online provoca que Mythic decida reajustar el número de servidores.

La lista de servidores en proceso de cierre y del destino que correrán sus personajes puede encontrarse en este enlace. Los personajes migrarán automáticamente y con ellos todas sus habilidades y objetos. No se trasladarán, no obstante, los objetos que estén en subastas, los pactos entre clanes y los correos electrónicos y adjuntos enviados desde el sistema de comunicación del juego.

Warhammer Online es un MMORPG desarrollado por Mythic y editado en Europa por GOA, la división de juegos de Orange. El título cuenta con suscriptores por todo el mundo. Mythic está celebrando eventos especiales en el juego y añadiendo contenidos durante todo el mes de marzo.

Ampliar

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5