Skip to main content
Publicidad

My Nintendo sustituirá al extinto Club Nintendo

publicidad

Nintendo se prepara para recibir una nueva plataforma cuyo objetivo es sustituir al extinto Club Nintendo: Nintendo Account. Una nueva vía para los usuarios, que podrán loguearse a través de Facebook, Twitter o Google, aunque también es posible registrarse mediante un ID de Nintendo Network.

Nintendo Account también será compatible con el hardware de la compañia, los smartphones y el PC. De este modo, será posible comprar juegos de la eShop a través del ordenador o llevarlos a los dispositivos de Nintendo para su descarga. Además, la compañía japonesa planea implantar un servicio en la nube que permita guardar juegos o sumarse al cross-save.

Teniendo en cuenta la actividad del usuario, Nintendo enviará notificaciones sobre DLCs u objetos en los que pueda estar interesado, además de regalos el día de cumpleaños. En este sentido, la compañía ha explicado que lain Ntendo Account estará ligada a una nueva plataforma de recompensas llamada My Nintendo, que se estrenará en marzo de 2016 y que permitirá obtener puntos comprando o jugando con recompensas como merchandising, descuentos o DLCs.

this-week-in-the-nintendo-eshop_162n.1920.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad