Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mutant Mudds 2 camino de la eShop de Nintendo 3DS

Jools Watsham encuesta a través de Twitter si se prefiere un pack con el primer Mutant Mudds y en qué sistema.

Actualizado a

Mutant Mudds 2 ha sido confirmado hace unas horas. El anuncio llega a través de Jools Watsham, director de los estudios Renegade Kid encargados de la serie, quien ayer mismo declaraba que en caso de que Nintendo 3DS sufriera un pirateo del calibre del de Nintendo DS, retirarían el apoyo a la plataforma. Pues bien, según se extrae de su cuenta de Twitter, será la tienda online eShop de Nintendo 3DS la que probablemente acabe acogiéndolo.

Watsham ha lanzado un cuestionario mediante Retweets de si gustaría más que Mutant Mudds 2 se vendiera en solitario o en un pack junto al primero, además de proponer otras plataformas para el descargable. Mutant Mudds Deluxe llegará a Wii U en las próximas semanas, convirtiéndo a la nueva máquina de Nintendo en otra óptima opción para la segunda entrega.

Mutant Mudds

  • IPH
  • PC
  • 3DS
  • IPD
  • Plataformas

Mutant Mudds es un plataformas de aspecto retro para dispositivos iOS, Nintendo 3DS y PC desarrollado por Renegade Kid; tomamos el control de Max, un joven armado con un cañón de agua que puede saltar entre los dos planos disponibles a lo largo de los 60 niveles y 5 mundos pixelados de la aventura para acabar con los malvados mutantes.

Carátula de Mutant Mudds