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Mundo abierto, mecánicas RPG: El futuro de Dynasty Warriors

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Desde su debut en el terreno de la lucha One Vs One en 1997 en la primera PlayStation, hasta su replanteamiento como Hack 'n Slash masivo en su secuela para PlayStation 2, Dynasty Warriors mira al futuro Next Gen con la intención de cambiar esquemas y planteamientos, al menos según las palabras de su máximo impulsor.

Hisashi Koinuma, VP ejecutivo de Tecmo Koei y que lleva en la serie desde su inicio incluyendo la cantidad de spin offs temáticos como Gundam, One Piece o Fist of the North Star, le gustaría usar la temática Sandbox: "Creo que sería divertido realizar un juego Warriors de mundo abierto, o quizá un RPG que haga uso del sistema Warriors".

"También queda mucho por explorar, pero pienso que usar todo lo que nos permite PlayStation 4 y Xbox One nos brindará el explorar nuevos tipos de jugabilidad que antes no podíamos", como simular de forma más compleja "toda la acción militar que no sucede en pantalla [...] Sería divertido un acercamiento más realista con cosas como crear elementos y objetos más destruibles".

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