Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Munch’s Oddysee mejorará gratis para sus compradores

La revisión tendrá beta en Steam.

Actualizado a

Munch's Oddysee recibirá una versión mejorada

Lo habitual en la industria del videojuego es que cuando se lanza una remasterización, los jugadores tengan que pasar por caja otra vez para poder jugar a esta revisión, pero en Oddworld Inhabitants parecen jugar en una liga diferente.

La desarrolladora de la saga de Abe acaba de anunciar que Munch’s Oddysee se actualizará gratis con mejoras mediante la revisión que están preparando para todos los jugadores que tengan previamente comprada la versión disponible en Steam.

El lanzamiento de esta versión mejorada se producirá en Steam antes de que acabe el año. Llegará cuando esté lista y pulida, según ha explicado el estudio, que lanzará una beta para probar a través de la plataforma de Valve.

Oddworld: Munch's Oddysee

  • XBX
  • Acción
  • Aventura
La segunda entrega de la quintología del Oddworld está prácticamente acabada y será uno de los juegos que acompañen a Xbox en su debut americano el próximo 8 noviembre. Con toda la información disponible sobre el juego y nuestras impresiones en GameStok y en el E3 hemos preparado este completo avance....
Carátula de Oddworld: Munch's Oddysee
7.5