Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muestran una Edición Limitada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Incluye steelbook de Aku Aku

Actualizado a
Ampliar

Una cadena de tiendas muestra la Edición Limitada de la trilogía

[Actualización]: La Steelbook será exclusiva de esta tienda y habrá solamente 100 unidades; está hecha por ellos, motivo por el cual no se venderá en otras tiendas.

Solo quedan dos meses para el lanzamiento de uno de los títulos que más abogan por la nostalgia de todo 2017: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. En exclusiva –al menos por ahora- para PlayStation 4, el regreso del marsupial a las tiendas llegará de manos de una versión remake por parte de Vicarious Visions y Activision, que ahora puede confirmar casi al cien por cien que tendrá una Edición Limitada para los más acérrimos en forma de caja metálica.

Y es que la imagen habla por sí sola: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy tendrá una steelbook con Aku Aku cuando el juego se ponga a la venta el próximo 30 de junio. La tienda que se ha ido de la lengua ha sido Showgame Palermo. Tal como se aprecia en la imagen, esta caja metálica contará con relieve y dará la sensación de ser de madera. Desconocemos si llegará a todas las tiendas americanas y europeas, pero se sabe que sus medidas serán de 15cm x 19 cm x 2 cm y contará con acabados en resina.

A falta de un comunicado oficial por parte de Sony, la Edición Limitada de Crash Bandicoot: N' Sane Trilogy se ha dado a conocer antes de tiempo.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8