Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muestran los prototipos iniciales de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo lo muestra en la GDC 26 imágenes nunca vistas del juego La lujosa estatua de la Espada Maestra

Actualizado a

El “demake” oficial de Zelda: Breath of the Wild

Durante estos últimos días ha tenido lugar la Game Developers Conference en San francisco, y Nintendo of America ha acudido y ha ofrecido una pequeña conferencia en la que han hablado sobre diferentes temas.

Reggie Fils-Aime ha hablado sobre la compatibilidad de Nintendo Switch con el motor de Epic Games, Unreal Engine 4, pero además también ha intervenido para justificar que la máquina tiene un enorme potencial y que nos esperan juegos de mucha calidad en la plataforma si los desarrolladores consiguen conjugar sus ideas con las herramientas que se les están ofreciendo.

Ampliar

Prototipo de Zelda: Breath of the Wild en 8 bits

Pero el gran momento ha llegado cuando Reggie ha mostrado unas imágenes en las que se ha podido ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa y Takuhiro Dohta para deleitarnos con algunos diseños conceptuales del juego que finalmente no fueron incluidos en la versión final.

En las imágenes se puede ver a Link montado en una moto o incluso con una guitarra; pero las más llamativas son aquellas capturas en las que se aprecia la versión de Breath of the Wild en 8 bits, como si del primero de la franquicia se tratase.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10