Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muestran la posible Interfaz de Usuario de Xbox Project Scorpio

Se deja ver en la Build 2017 de Microsoft

Actualizado a

Así será la interfaz de usuario de Project Scorpio

Durante la Build 2017 que se ha celebrado recientemente en Washington, Microsoft ha revelado el nuevo diseño de lo que será su próxima interfaz de usuario (UI) en Windows 10, llamada Fluent Design, que estará disponible para todos los usuarios de su actual sistema operativo en otoño con la “Fall Creators Update”.

Este nuevo sistema de interfaz se ha mostrado de manera conjunta con un vídeo explicativo en el que se pueden ver clips con los diferentes modelos que adoptará esa nueva UI dependiendo de si se trata de programas, videojuegos, etc.

Entre todas ellas también se ha visto la relacionada con la marca Xbox, cuyo dashboard es el que podéis ver en la imagen y el gif, y que todo invita a pensar que puede tratarse de la interfaz de usuario que tendrá Xbox Project Scorpio cuando se ponga a la venta el producto final estas Navidades.

A pesar de que se trate de un diseño conceptual sujeto a cambios respecto a su versión final, ya podemos hacernos una idea sobre cuál será ese diseño de interfaz de Project Scorpio, el cual guarda muchas similitudes tanto con Windows 10 actual como también Xbox One en 2017. Una posibilidad es que Microsoft decida implementar esta Interfaz de Usuario como la estándar no solo en Project Scorpio sino que también se actualice para Xbox One, pues al fin y al cabo pertenecen a la misma generación, al mismo ciclo de consolas de la firma de Redmond. El E3 2017 responderá todas nuestras dudas.

Captura de pantalla - scorpio_s.png
Ampliar
Captura de pantalla - scorpio_s.png