Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muestran dos nuevos modelos en 3D de Gears of War 4

El estudio pregunta sobre otro personaje en Twitter. La Ultimate Edition mejora en Windows 10 Microsoft detalla sus planes para el E3

Actualizado a

The Coalition sigue desvelando detalles del inminente Gears of War 4. Si hace poco, la desarrolladora compartía varios modelos en 3D de Kait y JD a través de su cuenta de Instagram, ahora han aprovechado para mostrar a otro personaje, Del Walker, antiguo miembro de la Coalición de Gobiernos Ordenados, y a uno de los Juvies.

En esta línea, el propio director del estudio, Rod Fergusson, ha acudido a Twitter para preguntar a los jugadores qué harían con un personaje que solo tiene una línea en todo el juego, con opciones como hacer un cameo con una celebrity, usar a un profesional o hacerlo él mismo.

Se espera que la compañía aporte más detalles del título en la conferencia de Microsoft del E3, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 13 de junio.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9