Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muere El Último Guerrero, icono histórico de WWE

Hulk Hogan da sus condolencias.

Actualizado a

Hoy todos los aficionados a la lucha libre se han despertado con una desagradable noticia puesto que The Ultimate Warrior, más conocido en España como El Último Guerrero, ha fallecido a los 54 años de edad. Precisamente el pasado fin de semana El Último Guerrero fue nombrado miembro del Salón de la Fama de la WWE apareciendo en el esperado evento Wrestlemania 30 y en el show Raw del pasado lunes.

El público más joven quizás solo conozca a este luchador por ser una de las caras visibles de la primera entrega del juego de lucha libre de 2K Games, WWE 2K14 pero los más veteranos del lugar recordarán que The Ultimate Warrior fue campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF. Pese a que el número de títulos no es demasiado elevado era uno de los luchadores más queridos del público y en la memoria de todos los aficionados está su famosa pelea contra otro icono, Hulk Hogan, en Wrestlemania VI.

Precisamente Hulk Hogan (que precisamente fue el maestro de ceremonias de Wrestlemania  30) no ha tardado en despedirse de su amigo a través de Twitter, al igual que Triple H que actualmente es uno de los jefazos de la empresa de lucha libre: Al parecer, Brian (el auténtico nombre del luchador), se dirigía al coche junto a su mujer Dana cuando se desplomó a causa de un fallo respiratorio. Deja atrás tanto a su esposa como a dos hijas y a millones de aficionados a la lucha libre que siempre recordarán su peculiar baile antes de desatar toda su furia.