Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

MSI Trident 3, todo un PC gaming del tamaño de PlayStation 4

Con Intel Kaby Lake y Nvidia GTX El portátil más extremo de MSI con dos GTX 1080 Asus ROG GR8 II, el PC gaming más compacto

Actualizado a
Ampliar

MSI quiere que lleves el PC al salón con su MSI Trident 3

Los PC gaming en pequeño formato se están convirtiendo en todo un referente para los jugadores más entusiastas que quieren disfrutar de la Master Race en el salón de casa. Si recientemente conocíamos la última propuesta de Asus, ahora es MSI quien presenta su Trident 3 con procesadores Kaby Lake y GPUs Nvidia GTX.

El nuevo Trident 3 llega con diferentes configuraciones, entre las que podemos elegir procesadores Intel Kaby Lake i5 o i7, de 4 a 32 GB de RAM o tarjetas gráficas de Nvidia como las GTX 1050 o 1060. A nivel de conectividad presenta tres puertos USB 3.0, USB Type-C, cuatro USB 2.0, un Ethernet Gigabit, cuatro HDMI, un DisplayPort y un DVI; casi nada.

Tenemos la opción de colocar el PC en posición horizontal o vertical y presenta todo tipo de añadidos visuales gaming como LEDs de varios colores y configuraciones y un diseño realmente llamativo. La configuración básica arranca en 900 dólares y ya está disponible en Estados Unidos.