Skip to main content
Publicidad

MSI presenta su portátil más extremo con doble GTX 1080

publicidad

MSI presenta su portátil más extremo con doble GTX 1080 Fotografía

Con la llegada de la nueva serie GeForce GTX 10 de NVIDIA, es decir, la traslación de las nuevas y potentes gráficas de sobremesa GTX 1080, 1070 y 1060 al terreno portátil, los principales fabricantes de equipos portátiles del mundo empiezan a presentar sus soluciones más radicales basadas en dicho hardware. Así, si hace poco conocíamos la radical propuesta se Asus, ahora llega lo nuevo de MSI con doble GTX 1080 para el máximo rendimiento en videojuegos y realidad virtual.

Se trata del nuevo equipo GT83VR Titan SLI, un portátil de 18,4 pulgadas con pantalla Full HD y 120 Hz, procesador Intel Core i7-6920HQ de la serie Skylake, 64 GB de RAM y dos GTX 1080 en SLI, que junto a varias configuraciones SSD PCI-E Gen 3.0 llevan el gaming portátil al máximo nivel. El conjunto se completa con un diseño más ligero y atractivo y un nuevo teclado mecánico a cargo de SteelSeries.

Dicho modelo se eleva hasta un precio de 5.099 dólares, aunque también existen otras configuraciones más “accesibles” basadas en GTX 1070 en SLI por 3.599 dólares con el modelo GT73VR de 17,3 pulgadas, aunque con posibilidad de montar un panel IPS 4K. Sin duda, unos equipos de ensueño sólo al alcance de los jugadores con presupuesto ilimitado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad