Skip to main content
Publicidad

MSI presenta su nuevo portátil GT83 Titan SLI para la realidad virtual

publicidad

La Computex 2016 de Taipei se ha convertido en el marco perfecto para que la firma especializada en gaming MSI presente sus novedades de peso en el cada vez más presente sector de la realidad virtual. Así, si hace unos días conocíamos un nuevo invento en forma de PC-mochila con Backpack para facilitarnos la experiencia VR, ahora llega el portátil definitivo para afrontar los elevados requisitos de Oculus Rift y HTC Vive.

Se trata del espectacular GT83 Titan SLI, un portátil que tal y como su nombre indica, monta dos impresionantes Nvidia GeForce GTX 980 en su interior acompañadas de un no menos llamativo procesador Intel Core i7 6700HQ para sacar el máximo rendimiento de lo último en videojuegos a través de su pantalla con resolución 4K.

No faltan elementos característicos de la marca como un teclado retroiluminado LED y un sistema de refrigeración especialmente diseñado para la ocasión. El nuevo GT83 Titan SLI llegará al mercado en agosto a un precio de 4.500 dólares, aunque también podemos optar por configuraciones más accesibles como el GT73 Titan SLI con doble GeForce GTX 980M por 2.500 dólares.

MSI presenta su nuevo portátil GT83 Titan SLI para la realidad virtual Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad