Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

MSI actualiza su PC gaming Aegis Ti3 con Intel Kaby Lake

Optimus Prime de sobremesa MSI Trident 3, PC gaming en formato PS4 GTX 10 para las mochilas VR de MSI

Actualizado a
Ampliar

La séptima generación de Intel llega a la serie Aegis de MSI

Si recientemente conocíamos el Trident 3 de MSI con el que llevar el PC gaming al salón, ahora es la propia firma taiwanesa que actualiza su serie de sobremesa Aegis con la séptima generación de procesadores Intel Kaby Lake, además de presentar un diseño tan vistoso como agresivo en el modelo Ti3, al que no le falta la iluminación LED tan de moda en el sector.

Así, MSI recurre a lo último en hardware, como el procesador Intel Core i7-7700K, hasta 64 GB de RAM DDR4 a 2.400 MHz, gráficas MSI GTX 1070 o GTX 1080 de 8 GB GDDR5 en SLI, unidades SSD o HDD y la posibilidad de recurrir a un overclock de fábrica mediante el botón Game Boost; incluye también todo tipo de conexiones, entre las que destaca una entrada HDMI en el frontal para la realidad virtual.

Además, MSI permite que el Aegis Ti3 pueda ser actualizado con componentes nuevos en el futuro, una característica realmente interesante para aquellos que quieran estar a la última con el paso del tiempo. ¿Qué os parece este nuevo PC gaming al más puro estilo Optimus Prime?

Ampliar