Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Move se alza con el premio al Mejor Hardware en la Gamescom

Gran Turismo 5 ha obtenido dos premios: Mejor Juego de Consola y Lo Mejor de Gamecom.

Actualizado a

En la edición de este año de los premios Gamescom, dentro de la categoría de Mejor Hardware, cuatro han sido los finalistas al galardón: Move de Sony, Kinect de Microsoft, los instrumentos de Rock Band 3, y el espectacular ratón "definitivo" Cyborg R.A.T. 7 de Mad Catz.

Move ha sido finalmente el elegido por los miembros del jurado, seis expertos provenientes de publicaciones y otros medios especializados del sector. Gran Turismo 5 de PlayStation 3 se ha alzado con dos galardones, Mejor Juego de Consola ( por encima de Mafia II, AC Brotherhood, Fallout New Vegas, FIFA 11 y Kirby's Epic Yarn) y Lo Mejor de Gamescom (por encima de Crysis 2, Portal 2, Star Wars The Old Republic y Civilization 5).

Super Scribblenauts en la categoría de Juego para Portátiles, Crysis 2 en PC, y Guild Wars 2 como Mejor Juego Online han sido el resto de premiados. Kirby's Epic Yarn ha ganado un premio como Mejor Entretenimiento Familiar.

Junto al tráiler visto ayer de Sorcery, Sony ha publicado un nuevo anuncio de Heroes on The Move, el título para Move que reunirá en un solo juego a personajes tan conocidos como Ratchet y Clank, Jay y Daxter y Sly Cooper (Racoon) y Bentley.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5