Skip to main content
Publicidad

Mourinho juega en su propia liga con Top Eleven 2015

publicidad

El mundo de los juegos deportivos suele fijarse con frecuencia en las grandes estrellas del deporte para conseguir promoción adicional. Estamos hartos de ver portadas de juegos como FIFA o PES en las que aparecen los mejores futbolistas del momento, pero es poco frecuente la aparición de entrenadores como las estrellas deportivas de un videojuego. Hasta ahora.

José Mourinho se ha convertido en la imagen oficial del videojuego Top Eleven 2015, uno de los juegos de mánager más jugados en teléfonos móviles. El título, que también está disponible para PC desde navegadores, cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se puede descargar de forma gratuita y está disponible en 42 idiomas.

“Ser entrenador o manager de fútbol supone, sobre todo, una gran pasión y amor por este deporte. Pero para triunfar realmente, también necesitas a tu equipo, pensar y pensar, y ser más astuto que tus competidores. El videojuego de Nordeus no es diferente, por esa razón estoy realmente emocionado de tomar parte en Top Eleven 2015. El juego es un gran ejemplo perfecto de cómo dirigir a tu equipo,  con tus habilidades y tu pasión".

Puedes descarga Top Eleven 2015 desde aquí para iOS y desde aquí para Android.

unnamed_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad