Skip to main content
Publicidad

Mountain, simulador de montañas que triunfa en la red

publicidad

Tienes en tu dispositivo una montaña que evoluciona con el paso del tiempo, que ve crecer la vegetación -y lo que no es vegetación-, y que transforma su orografía poco a poco, de forma casi natural, pero en los chips de tu teléfono u ordenador.

Ésta es la premisa tras Mountain, el último videojuego del género de los simuladores que se está convirtiendo en un hit comercial en Internet. El proyecto (o experiencia, según se mire) se puede descargar para iPhone, PC, Linux y MAC pagando menos de un euro.

Su propio creador, el diseñador David O'Really, lo define como un "simulador de montaña y relajación con toques de horror artístico", apuntando que la "naturaleza se expresa por sí misma" en el título y que es capaz de ofrecer 50 horas de juego.

La cifra de jugadores que han descargado Mountan no ha trascendido públicamente, pero ya es uno de los más descargados en iOS. Suponemos que se debe a que ofrece una experiencia original, diferente y particularmente viral en Internet.

Mountain, el simulador de montañas con triunfa en Internet Captura de pantallaMountain, el simulador de montañas con triunfa en Internet Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad