Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MotorStorm y Realidad Aumentada en el estreno de PS Vita

Sony presenta Unit 13. La portátil llegará con Uncharted, WipEout 2048 y más.

Actualizado a

En un evento que ha comenzado hoy en Londres, Michael Denny, Vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europa, ha confirmado el catálogo de títulos que acompañará al debut europeo de PS Vita el 22 de febrero.

A los ya conocidos Uncharted: Golden Abyss, WipEout 2048, Reality Fighters, Little Deviants, ModNation Racers: Road Trip, Everybody's Golf,  Escape Plan, Top Darts y Hustle Kings se les unen dos títulos revelados hoy mismo: Unit 13 y MotorStorm RC.

MotorStorm RC (PS Vita)

Unit 13 es un shooter en 3ª Persona desarollado por Zipper Interactive (serie Socom), en el que escogeremos entre seis clases de personajes -Infiltrator, Francotirador, Soldado, Técnico, Líder y Apoyo- para llevar a cabo bajo una estructura no lineal misiones para derrocar a traficantes, señores de la guerra y demás. Todo ello con un modo cooperativo al estilo de los vistos en la serie LEGO, en los que en cualquier momento alguien puede unirse a una misión en curso o abandonarla.

MotorStorm RC se tratará de un arcade de velocidad para Vita y PSN con coches de Radio Control como protagonistas, que buscará potenciar al máximo la interacción social entre los usuarios de la consola y el servicio. El juego contará con un garaje de 24 vehículos iniciales para desbloquear divididos en ocho categorías, 16 pistas y recibirá packs de expansión descargables con nuevas pistas, coches y demás contenido DLC. Podremos jugar el título en PSN y después seguir en la portátil.

Además, la consola dispondrá en su lanzamiento de seis tarjetas para las funciones de Realidad Aumentada, las cuales podremos usar con los títulos gratuitos que podremos bajarnos de la PlayStation Store el mismo día 22 de febrero.

Escape Plan

  • PSV
  • Plataformas

Juego de plataformas de scroll lateral en el que tendremos que utilizar las habilidades de nuestros personajes para escapar.

Carátula de Escape Plan
7