Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Motorstorm 3 y NFS Shift 2 fechados en USA y Europa

Sony y EA fijan el lanzamiento de sus dos próximos juegos de carreras.

Actualizado a

Los seguidores del género de las carreras automovilísticas, tanto de simulación como de arcade, tienen el mes de marzo una cita con las nuevas entregas de las sagas Motorstorm y NFS Shift.

Shift, subsaga dentro de la serie Need For Speed de EA centrada en la simulación al estilo de Gran Turismo, ha confirmado los días 24, 25 y 29 de marzo para su salida en Europa, Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente, de la nueva entrega Shift 2 Unleashed.

Según sus desarrolladores, Shift 2 nos sumergirá en una experiencia de conducción como ningún juego ha conseguido hasta ahora. Estos ven posible el hecho de derrotar a GT y Forza en su propio terreno, a los que han calificado de tener "gráficos sosos" y de ser meras "enciclopedias de coches". 

Por contra, los amantes de PlayStation 3 de la velocidad arcade más salvaje, podrán participar en las mortales carreras que la
tercera iteración de la saga Motorstorm promete.

El 16 de marzo en Europa y el 12 de abril en USA será el momento en que Apocalypse nos permitirá pilotar entre una amplia gama de vehículos a través de las destrozadas calles de una ciudad al borde mismo de la destrucción.

MotorStorm Apocalypse

  • PS3
  • Conducción
MotorStorm recibe su tercera entrega en PlayStation 3, cambiando los circuitos al aire libro por las calles de la ciudad
Carátula de MotorStorm Apocalypse
8.5