Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Motörhead estrena tema musical en Rock Band 4

Nuevas canciones descargables.

Actualizado a

Nuevas canciones descargables para Rock Band 4

Los seguidores de Rock Band 4 reciben esta semana nuevos contenidos descargables en forma de canciones. Uno de esos temas destacados pertenece a Motörhead. Se trata de Thunder & Lightning y tiene un precio de unos dos euros.

Harmonix, desarrolladora del juego, rinde así homenaje a Lemmy Kimister, integrante de Motörhead fallecido. La actualización incorpora al juego musical dos temas más: Got Your Six de Five Finger Death Punch y Figure it Out de Royal Blood.

Rock Band 4 se puso a la venta el pasado mes de octubre de forma oficial. El título salió a la venta para Playstation 4 y Xbox One vendiéndose por separado (es compatible con instrumentos anteriores) o en packs con los mismos. 

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3