Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MotoGP 17: Resoluciones desveladas y mejoras en PS4 Pro

Milestone trabaja en el simulador

Actualizado a
Ampliar

Milestone lanzará MotoGP 17 el 15 de junio

El estudio italiano Milestone se ha encargado un año más del simulador correspondiente al mundial de motociclismo de esta temporada, MotoGP 17, y a nada más de dos semanas para que se ponga a la venta en consolas y PC, el título ha dado a conocer sus resoluciones así como las mejoras que tendrán aquellos que disfruten del título en PS4 Pro.

Según Michael Caletti, uno de los programadores del juego, MotoGP 17 tendrá la tasa de frames desbloqueada en Xbox One y PlayStation 4, lo cual implicará cambios casi constantes en el número de FPS al depender de la carga a la que se exponga la CPU según la carga gráfica. De ese modo, en momentos con muchos elementos en pantalla bajará la tasa de imágenes; asimismo, en momentos ligeros veremos un mayor desempeño.

No será así en PC, si no queremos, al poderse bloquear la tasa de frames desde el menú de opciones. Finalmente, cabe decir que en PS4 Pro la resolución del juego pasará de ser 1080p a 1440p (resolución 2K, 2560x1440p), lo cual convierte en esta versión la más exigente y preparada de todas al tener compatibilidad con HDR. MotoGP 17 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de junio con la licencia completa del mundial de este año y una tasa de 60 imágenes por segundo por primera vez en la franquicia.

Ampliar