Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mostrados los primeros 20 minutos de Gears of War 4

The Coalition tiene plena confianza en el juego Ubisoft está trabajando duro en la camapaña de For Honor Titanfall 2 ya es Gold

Actualizado a

The Coalition confía en la profundidad de la campaña

La saga Gears of War marcó el inicio de una nueva forma de entender los shooter el tercera persona en la pasada generación de consolas, y ahora que estamos tan cerca de recibir el cuarto episodio numerado de la franquicia The Coalition tiene la responsabilidad de convencer a los usuarios de Xbox One y PC, que no son precisamente pocos ni poco exigentes.

Microsoft es consciente de ello, así que han decidido mostrar el estado actual de Gears of War 4 antes de que se ponga a la venta con este vídeo que nos muestra los primeros 20 minutos de la campaña. Cabe decir que el vídeo en ciernes, que podéis ver al inicio de la noticia, puede contener spoilers, de modo que si sois sensibles a desvelar información lo mejor será que esperéis unas semanas.

Rod Fergusson, jefe de The Coalition, junto con Matt Searce, han aprovechado para contar ciertos aspectos de Gears of War 4, y es que es para ellos importante que los jugadores se familiaricen con el personaje de First Minister Jinn -una especie de tutorial para los que no estén tan curtidos en la saga-.

Gears of War 4 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 11 de octubre para Xbox One y PC.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9