Skip to main content
Publicidad

Mortal Kombat X se vestirá del Japón Feudal según rumores

publicidad

Mortal Kombat X sigue protagonizando toda la rumorología del momento en cuanto a filtraciones, primero durante la pasada semana y ahora el inicio de esta. Según una imagen que ha empezado a correr por la red, el juego recibirá cinco packs DLC de skins/apariencias, siendo uno de ellos dedicado a recrear el Japón Feudal, que podría llegar el mismo día de estreno del juego el 14 de abril.

Otra de las especulaciones alude a que no habrá personajes exclusivos para cada consola -como Kratos en PlayStation 3 en la anterior entrega-, y que no se revelará el plantel completo de luchadores hasta más adelante, guardándose sorpresas hasta que el juego ya haya salido a la venta.

Estos rumores/especulaciones debemos tomarlos como tal, y añadirlos a la lista que incluye la presencia del alienígena Depredador junto a uno de sus perseguidores en el film Predator, y a la oportunidad que Todd McFarlane les ha dado a Netherrealm Studios de que usen a su personaje Spawn. ¿Cuántos de estos se harán realidad? El 14 de abril -o antes- saldremos de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
NetherRealm Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad