Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X reequilibra a sus luchadores con este parche

Además de arreglas bugs y corregir elementos de las animaciones. Recupera todo lo que perdiste en PC con este savegame Johnny Cage se viste al fin de Van Damme

Actualizado a

Después del desastre de la versión PC -un usuario ofreción un savegame al 100% para los que perdieron la partida entera-, Netherrealm continúa actualizando su exitoso Mortal Kombat X con un nuevo parche que hace unas horas que ya está disponible para PS4, y dentro de unas horas en One y PC.

Dentro de sus 1.3GB encontramos que el estudio ha corregido datos sobre los movimientos de los luchadores -frames y movimientos aumentados-, las estadísticas del mod Versus, algoritmos de los luchadores, y bugs y fallos en general. También hay ajustes a cada luchador en específico y el traje Klassic Reptile ya está disponible para la compatibilidad online.

Para consultar todas las notas en su totalidad, y ver el nuevo equilibrio aplicado a la plantilla de luchadores, podéis acceder al post del estudio en la web de Warner Games aquí.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8