Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X pone fecha a sus luchadores DLC

Netherrealm lanzará 4 personajes extra. Vídeo Opinión: Pasando por Cajality Vídeo Análisis: Un gran Mortal Kombat

Actualizado a

De lo más publicitado primero por rumores y luego una vez confirmados, Warner y Netherrealm Studios ya han puesto fecha a los personajes DLC que aumentarán la plantilla del exitoso Mortal Kombat X.

Disponibles mediante el Kombat Pack -que cuesta 30 euros e incluye el Season Pass-, desde finales de abril hasta principios de junio saldrán los 4 personajes, siendo el primero Jason Voohrees de Viernes 13 el 26 de abril, después Tremor el 10 de mayo, luego el icónico Depredador el 24 de mayo y por último Tanya el 7 de junio.

Mortal Kombat X se ha convertido en el más vendido desde el estreno de la serie en consolas en 1993, suponiendo tanto un título para fans como un soplo de aire fresco a la saga incorporando nuevos personajes, modos de juego y contenidos en cantidad. Ahora solo queda que la escena del juego online competitivo abrace el proyecto de Netherrealm Studios.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8