Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X en la Liga Oficial PlayStation

Premios sea cual sea tu nivel. Pre Análisis Mortal Kombat X Vídeo: Todos los Fatalities

Actualizado a

Mortal Kombat X está listo para llegar a las tiendas españolas el próximo martes 14 de abril y dar rienda suelta a la competición encarnizada (Pre-Análisis). El título estará en ligas internacionales de e-Sports como la ESL o el EVO. Por eso, PlayStation España quiere que los jugadores de nuestro país demuestren su poderío a la hora de encajar combos y Fatalities en sus consolas.

El nuevo título de Warner Bros tendrá campeonatos online y diversos eventos virtuales sobre el soporte de la Liga Oficial PlayStation, en PS4.

Además, se ha querido que los usuarios de todos los niveles de destreza, desde pro-players hasta novatos, tengan recompensas, premios y posibilidades de clasificación para torneos internacionales. La Liga Oficial PlayStation servirá a Mortal Kombat X para enfrentar a los jugadores a otros de su mismo nivel. Incluso habrá premios en metálico y obsequios por categorías como se muestra a continuación.

Ampliar

Lo explicaba la portavoz de la Liga Oficial PS en la presentación a la prensa del nuevo juego de lucha (foto de arriba): "Queremos que todo el mundo tenga posibilidades, premios y nadie se aburra ni sienta que no tiene nada que hacer contra jugadores más expertos"

Desde luego, está claro que Mortal Kombat X va a colarse de lleno en las competiciones de juegos de lucha. Sus creadores han buscado un juego absolutamente equilibrado y con profundidad suficiente como para causar sensación en la escena.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8