Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat vs Street Fighter podría ser posible

Siempre que las ventas de Street Fighter x Tekken sean buenas.

Actualizado a

Con el reciente anuncio de los crossovers de dos sagas míticas en el terreno de los juegos de lucha, Tekken x Street Fighter y Street Fighter x Tekken, la desarrolladora de la nueva entrega de otra franquicia veterana de lucha, Mortal Kombat, se ha pronunciado sobre una posible entrega que cruzase a los archiconocidos Ryu, Ken y Sagat con los temibles Scorpion, Mileena y Baraka.

El productor de Nether Realm Studios, Hector Sanchez, ha comentado a CVG que la creación de un posible Mortal Kombat Vs Street Fighter "depende del éxito de Street Fighter x Tekken", calificando el desarrollo de este crossover de Capcom y Midway como algo "inevitable".

Sanchez también ha revelado que la idea de este crossover le venía rondando por la cabeza al creador de la saga, Ed Bonn, una década atrás, "aunque obviamente hay problemas con eso. No estoy muy seguro de que Capcom se sintiese muy feliz viendo como Scorpion le arranca la cabeza a Ken".

Hace un par de años, Mortal Kombat cruzó su universo con DC. Mortal Kombat Vs Dc Universe permitía a los héroes DC como Batman o Superman pelear cara a cara contra Shang Tsung o Sonya Blade. A pesar de las buenas ventas, la reducción drástica del nivel de violencia no fue bien visto por la mayoría de seguidores de la saga.

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5