Skip to main content
Publicidad

Morden dice adiós a Gamers 2

publicidad

Gamers 2 dice adiós a Sebastián "Morden" Esteban Fernández, uno de los jugadores españoles más veteranos en la escena competitiva de League of Legends. Durante los últimos meses, luchaba por volver a conseguir un puesto en la LCS con el equipo de Ocelote en la Challenger Series. Sin embargo, a pesar de que todo apuntaba a que Gamers 2 era uno de los favoritos para clasificarse, no todo fue un camino de rosas y finalmente se han vuelto a quedar fuera de la competición más prestigiosa de Riot Games.

Morden ha decidido irse del equipo por su propio pie, sabía lo que quería antes de que tuvieran lugar los playoffs. El proceso de levantarse todos los días, entrenar duro muchas horas y analizarlo todo ha acabado por cansar al jugador que asegura haber perdido la motivación para jugar profesionalmente en este momento de su vida. Morden no descarta volver a la escena competitiva en ningún momento pero sabe que ahora necesita un descanso para volver después con fuerza. Estar lejos de casa, familia y amigos es un componente que también ha influido, según la noticia en la página web oficial del equipo.

Tras seis meses de andadura, es momento de separar sus caminos y tristemente Gamers 2 pierde a uno de los mejores junglas. Todos los rumores apuntan ahora a que k0u podría ser su sustituto. Justo tras los playoffs el jungla ex-integrante de Ninjas in Pyjamas comenzó a seguir en Twitter a todos los integrantes de Gamers 2 a excepción de Morden y se puede comprobar su nick G2 K0u en lolking. ¿Encontrará el club lo que necesita en este jugador?

morden.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad