Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Moore admite que pueden aprender mucho de World of Goo

El directivo de EA Sports destaca la elegancia y la adicción del juego de 2D Boy.

Actualizado a

Peter Moore, el jefe de EA Sports, ha alabado World of Goo, el premiado juego de 2D Boy, y ha admitido que su equipo puede aprender varias cosas de este éxito. El directivo ha realizado estos comentarios en su blog. El primer paso en esta dirección será 3 on 3 NHL Arcade para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que saldrá a la venta este año. Después le seguirán Nascar Kart Racing para Wii y EA Sports Complex para PlayStation Home.

Ampliar

En el blog de Moore puede leerse: "En todos los sentidos, yo soy más un tío de deportes y esta no es mi elección típica, pero hay mucho por admirar en algo tan simple, aunque lleno de una física impresionante que genera una experiencia elegante y de algún modo adictiva. Hay mucho que aprender del ex alumno de EA que fundó 2D Boy y creó algo creativo y único como World of Goo con un equipo tan pequeño y tan poco dinero. Es ese tipo de creatividad y espíritu emprendedor que puede liderar la innovación, y me gustaría pensar que establecemos las prioridades adecuadas y damos los pasos correctos para ofrecer más experiencias en esta línea por parte de EA Sports."

World of Goo

  • Wii
  • PC
  • Puzle
Original y divertidísimo juego de puzzles en el que tendremos que salvar a los pequeños seres llamados Goo. Superando obstáculos y haciendo construcciones con los propios Goos deberemos guiarles al final de cada nivel.
Carátula de World of Goo
9