Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monumental Games prepara fútbol MMO

Football SuperStars te pondrá en la piel de un jugador de fútbol.

Actualizado a

Desde Nottingham y de la mano de CyberSports llegará Football SuperStars, un juego de fútbol multijugador masivo online para PC desarrollado por Monumental Games. Cada jugador creará su propio personaje, que será un jugador de fútbol, y a partir de aquí los jugadores podrán agruparse para formar equipos y disputar partidos tres contra tres, cinco contra cinco, siete contra siete o once contra once. La victoria aportará dinero y éxito tanto en los campos de fútbol como fuera de ellos.

El juego ya tiene página oficial, aunque las pruebas beta no empezarán hasta septiembre. El lanzamiento de la versión definitiva, según sus desarrolladores, ocurrirá entre marzo y abril de 2008. Inicialmente se podrá jugar gratis, pero para poder acceder a los niveles superiores los usuarios tendrán que abonar una suscripción mensual de 5 libras esterlinas.

Malcolm Clark, el consejero delegado de CyberSports, ha comentado: "El género multijugador masivo online es la plataforma perfecta para los juegos deportivos en equipo. Esta es la idea que nos ha permitido aportar autenticidad y competición a un juego de fútbol por primera vez, jugando contra gente real en lugar de inteligencia artificial."

Football SuperStars

  • PC
  • Deportes
El fútbol se convierte en un deporte multijugador masivo online con este título. Participa en partidos 3-3, 5-5, 7-7 ó 11-11 y aumenta tu riqueza y popularidad.
Carátula de Football SuperStars