Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monument Valley y Threes son los juegos del año para Apple

En iPad y iPhone respectivamente. Lo mejor del 2014 en iTunes Diez juegos para jugar en iPhone

Actualizado a

Ahora que el año termina, no hay mejor momento para valorar y escoger lo más destacado de estos 12 meses. Y para Apple, no ha habido mejores juegos que Threes y Monument Valley, que ha convertido en sus Juegos del Año en iPhone y iPad respectivamente.

El éxito que Threes, GotY 2014 en iPhone, ha tenido en iOS no solo ha contribuido a que se disparen los clones como 2048 y todos los que le sucedieron, sino que ha bastado para que Microsoft le echase el ojo y anunciase que iba a llegar a su Xbox One.

En cuanto a Monument Valley, una joya que ultimamente ha tenido polémica alrededor por el reciente DLC que ha sido de pago y no gratuito como algunos esperaban, se alza con el GotY en iPad, confirmando su calidad como uno de los mejores juegos de puzles y experiencias del año. En cuanto a los títulos de la App Store que más ganancias han obtenido, tenemos tres Free to plays: Clash of Clans, Candy Crush Saga y Game of War.

Monument Valley

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Puzle

Monument Valley, desarrollado por ustwo para dispositivos iOS y Android, es un título indie de rompecabezas en el que debemos guiar a una princesa a lo largo de un mundo de gran belleza arquitectónica tan efímero como desafiante.

Carátula de Monument Valley