Skip to main content
Publicidad

Monument Valley recibe críticas por su expansión de pago

publicidad

Considerado uno de los mejores a la par que uno de los más hermosos juegos que hay en el catálogo iPhone, Monument Valley ha expandido su oferta de juego con una expansión que aporta nuevos niveles al precio de 1,99 dólares.

De este modo seguiremos guiando a la princesa Ida por nuevos entornos de geometría imposible y pasajes ocultos en Forgotten Shore, aunque la idea de tener que pagar por ello ha enfadado tanto a algunos usuarios, que estos han cambiado las críticas positivas de 5 estrellas que le habían dado al juego original por opiniones en contra bajando a una sola estrella.

Algunos se quejan de haber pagado entre 4$ y 10$ por un título muy bonito, pero que apenas traía 10 niveles que se terminan rápido, y que la promesa del estudio de más fases los ha tenido meses esperando para al final ver que no solo estas no son gratuitas, sino que hay que pagar por dicha expansión que no viene incluida en el precio de Monument Valley, y que trae 8 nuevos niveles por 2$ más.

Ustwogames, los autores del juego, se han mostrado algo sorprendidos por la reacción, teniendo en cuenta que nunca dijeron que Fogotten Shore fuese a ser gratuita, ya que Monument Valley no es un Free to Play.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad