Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Montaña Roca Negra, la nueva expansión de HearthStone

Blizzard enseña la versión para móviles Trucos para convertirte en Pro Player NVIDIA organiza un campeonato de HearthStone

Actualizado a

Durante el Pax East 2015 Blizzard ha dado los primeros detalles de Montaña Roca Negra, una nueva expansión para su juego de cartas HearthStone que incluirá cinco alas, 17 jefes, un nuevo tablero, desafíos de clase, un modo heróico y 31 nuevas cartas para integrar en nuestros respectivos mazos entre las que encontraremos dragones, orcos, enanos o elementales.

Esta expansión está más cerca de lo esperado, ya que saldrá a la venta durante el próximo mes de abril. Las alas costarán 5,99 € o 700 monedas de oro si las adquirimos de forma individual o 21,99 € si adquirimos el pack completo. Además, si ya hemos comprado algunas y decidimos comprar el resto de una sola vez tambiñen tendremos descuentos en los diferentes precios. Podéis encontrar más información de todo lo que contiene esta expansión a través de este enlace.

Ampliar

Además también han enseñado la demandada versión para teléfonos móviles de HearthStone, de la cual podéis encontrar una primera imagen justo debajo de este mismo texto. 

Ampliar

  

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9